Se celebrará del 19 al 22 de mayo. En esta edición, la feria cambia de ubicación, trasladándose al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, donde se encuentra ubicado el nuevo Centro Bibliotecario Insular.
"El traslado a las nuevas instalaciones benefician a esta cita obligada que goza cada año de una gran acogida por parte del público, adaptándose a un espacio más amplio y moderno", explica el consejero de Cultura, Juan Jiménez.
La influencia de la gastronomía en la literatura será el tema de esta feria, que además de contar con talleres, autores y presentaciones de libros, será escaparate de los productos típicos de la gastronomía majorera como el queso, el aceite o el vino.
Una feria que pondrá de manifiesto el importante vínculo de la comida con las grandes obras de la literatura universal. Desde El Quijote, y algunos de sus pasajes, hasta Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, el Cuento de Navidad de Charles Dickens, o las aventuras del detective gourmet Pepe Carvalho, de Vázquez Montalbán.
No hay comentarios:
Write comentarios